El reto visual de la pizza que el 10% de las personas puede resolver

Existen diversos tipos de desafíos mentales, como los numéricos, lógicos y visuales, que a menudo se entrelazan. Las posibilidades son infinitas, pero nosotros, en particular, disfrutamos de los desafíos visuales. Eso es precisamente lo que vamos a explorar hoy.

A continuación, te mostramos la imagen y te advertimos: hay un error bastante evidente en la misma. Deberás prestar mucha atención a los detalles, ya que es allí donde reside la sorpresa.

Deberás examinar cada rincón de la imagen y, además, emplear un poco de imaginación en el proceso. Para complicar las cosas, tendrás tan solo 10 segundos para descubrir el 'error'. ¡Comencemos!

Toca aquí para seguir leyendo

Este enigma ha ganado mucha popularidad en las redes sociales en los últimos años. Parte de su atractivo radica en su nivel de dificultad, pero también porque presenta algo con lo que todos podemos relacionarnos: amigos disfrutando de una deliciosa pizza.

ESTE RETO TE PODRIA INTERESAR

¿Has logrado identificar el error? La imagen puede resultar engañosa, por lo que no es suficiente centrarse en los aspectos más obvios. Como pista (en caso de que aún no hayas encontrado la respuesta), te proporcionaremos una ayuda: cuenta las porciones. Tienes 10 segundos más.

La solución

Ahora, finalmente, te ofreceremos la solución: cuenta el total de porciones de pizza. Como notarás, deberían ser 8, que es la forma en que generalmente se corta una pizza. Sin embargo, si cuentas las que están en la caja y las que están en las manos de las personas, verás que hay 9 porciones en total... una está de más.


La verdad es que resulta un verdadero enigma descubrir de dónde proviene ese pedazo 'extra' de pizza. Pero lo que es seguro es que nos ha causado un pequeño dolor de cabeza.

Si te has quedado con ganas de más desafíos, te ofrecemos uno que compartimos hace unos meses, uno que es aún más intrigante si eres amante de los números.

¿Qué te ha parecido todo esto? Esperamos que hayas disfrutado de este artículo, y recuerda que más abajo encontrarás otros contenidos que, con toda probabilidad, te resultarán igual de entretenidos. Los hemos preparado con mucho cariño.